ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BRYAN CRANSTON RESPONDE POR TWITTER

A Britney Spears tampoco le gustó el final de 'Breaking Bad'

La cantante estadounidense habló en del final de la serie de AMC durante una entrevista en una radio neoyorkina. Spears dijo que no le gustó nada el capítulo final y que esperaba que hubiera otro para "remediarlo". Bryan Cranston, protagonista de 'Breaking Bad', constestó con un divertido 'tuit' a la cantante. 

¡¡CUIDADO!! Si no has visto el final, no sigas leyendo...

Breaking Bad

AMC Imagen del capítulo final de 'Breaking Bad'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.10.2013 17:11

Oliver Stone ha sido el "primero" en decir públicamente que no le gustó el final de 'Breaking Bad'. Britney Spears se suma al descontento del director de 'Platoon', ya que según ha reconocido en una entrevista a una radio neoyorkina, la cantante espera que haya otro capítulo más para "remediar" el final de Walter White. 

"Me encanta la serie. Pero no me gustó nada [el episodio final]. Creo que él no debería de haber muerto. Igual hacen otro episodio en el que llega la ambulacia y le reviven", confesó Britney Spears durante la entrevista, según recoge la revista Rolling Stone.

Bryan Cranston, el protagonista de 'Breaking Bad', no ha dudado en responder a Britney Spears vía Twitter. El divertido 'tuit' (que iba dirigido a una cuenta equivocada) dice: "A @BrittneySpear5 ¿No estás feliz con el final de la serie? ¿O solo triste porque Walt ha muerto? Me alegra que le tuvieras aprecio. DEP W.W. Igual aún estoy aquí".

Publicidad