'Breaking Bad' ha recibido el premio al mejor programa del año, en los días previos al estreno de su última temporada que se iniciará el 11 de agosto y que pondrá punto final a la historia de Walter White, el protagonista de la serie encarnado por Bryan Cranston.

'Juego de Tronos' salió derrotada en el apartado a mejor ficción del año en la que también competía 'The Americans' pero se alzó con la condecoración a Mejor Drama, premio que fue concedido a Breaking Bad el pasado año.

En el apartado de comedia, 'The Big Bang Theory' y 'Park and recreation' compartieron galardón mientras que el premio a la mejor ficción juvenil recayó sobre 'Bunheads', del canal ABC. También para ABC fue el premio al mejor espacio de realidad que premió a 'Shark Tank'.

La cadena de televisión por cable HBO además de obtener el premio a Mejor Drama con 'Juego de Tronos', acaparó el premio a la mejor TV Movie, miniserie o especial con la megaproducción 'Behind the Candelabra', dirigida por Steven Sodenbergh y protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas.

En la parte interpretativa, Tatiana Maslany se llevó el premio a la mejor actuación en drama y Louis C.K. se alzó un año más como mejor interpretación en comedia por la serie que protagoniza Louie.

La Asociación de Críticos de Televisión aprovechó la gala para homenajear a Barbara Walters, que tras cincuenta años de profesión en televisión se retira el próximo año.