ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ HA HABLADO SU CREADOR

"Con la boca abierta": El impactante final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

La temporada interrumpida de 'The Walking Dead' dejó a los fans de la serie con ganas de más. Pero tranquilos, porque parece que vienen curvas.

Publicidad

La pandemia por coronavirus provocó la cancelación de gran cantidad de rodaje del cine y la televisión, y una de las series afectadas fue 'The Walking Dead', que tuvo que parar el rodaje sin grabar el capítulo final de la temporada 10.

Aunque AMC ya había adelantado que se emitiría como un capítulo especial a finales de 2020, lo cierto es que los fans ansían ver lo antes posible el final de esta temporada.

Para ellos hay buenas noticias, y es que Greg Nicotero ha asegurado a los fans que este final de la temporada en la que Michonne (Danai Gurira) ha dicho adiós a la serie les dejará impresionados. De este modo, según ha explicado él mismo, este capítulo final nos dejará "con la boca abierta".

"Ya se ha contado que el regreso de Maggie está en el final, y nos sitúa tan bien para la temporada 11 que para mí es un poco angustioso no poder hablar de ello. Los dos últimos minutos del final hará que se nos caigan las mandíbulas".

Seguro que te interesa:

Así han cambiado los niños de 'The Walking Dead'

Publicidad