RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Bilbao se convierte en el escenario del esperado encuentro de 'Juego de Tronos'

La superproducción de HBO está rodando en el País Vasco parte de su séptima temporada estas semanas. El puente que une San Juan de Gaztelugatxe con Bermeo ha sido el escenario de uno de los encuentros más esperados de 'Juego de Tronos'.

El puente que une San Juan de Gaztelugatxe con Bermeo
El puente que une San Juan de Gaztelugatxe con Bermeo | Agencias

¡¡CUIDADO!! Esta noticia contiene imágenes que son spoilers de la temporada

Una de las teorías más comentadas y analizadas por los seguidores de 'Juego de Tronos', tanto de las novelas como de la serie de HBO, fue confirmada por los creadores de la ficción tras el final de la sexta temporada. Jon Snow y Daenerys Targeryen son familia.

Juego de Tronos | Los Siete Reinos

En la séptima temporada se podrá ver el esperado encuentro entre estos dos personajes, interpretados por Kit Harington y Emilia Clarke. A los actores ya les hemos visto juntos disfrutando de la oferta cultural y gastronómica de Bilbao junto al resto de sus compañeros de reparto.

Juego de Tronos | Los Siete Reinos

Pero este lunes ya hemos visto su encuentro en la serie de HBO. El portal Los Siete Reinos ha publicado un vídeo con la escena del encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targeryen, que tendrá como escenario el puente que une San Juan de Gaztelugatxe con Bermeo.

Juego de Tronos | Los Siete Reinos

Aunque las imágenes no son de gran calidad, debido a las extrictas medidas de seguridad que tiene el rodaje, son suficientemente "claras" para que los seguidores de 'Juego de Tronos' sacien su sed de novedades, ya que tendrán que esperar hasta el verano de 2017 para ver el estreno de la séptima temporada.

Juego de Tronos | Los Siete Reinos

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.