ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

Barack Obama intenta nombrar todas las muertes de 'Juego de Tronos'

En plena campaña electoral, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, protagoniza un divertido vídeo para animar a los estadounidenses a registrarse para votar. Para ello, demuestra que hay cosas más complicadas que esto, como por ejemplo nombrar todos los personajes que han muerto en estas seis temporadas de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.06.2016 13:59

Barack Obama ha demostrado muchas veces que es un auténtico fan de 'Juego de Tronos'. Ha llegado a pedir a los responsables de la serie de HBO, DB Weiss y David Benioff, que le adelantaran los capítulos de la sexta temporada para verlos antes que nadie (ventajas de ser presidente de EEUU).

La última demostración de lo fan que es de la ficción es el divertido vídeo en el que pide a los estadounidenses que vayan a registrarse para votar. 

Registrarse para votar en las elecciones presidenciales es responsabilidad de los ciudadanos estadounidenses, ya que los votantes no son registrados automáticamente al cumplir los 18 años. Todos los estados, a excepción de Dakota del Norte, requieren que los ciudadanos que deseen votar estén registrados.

En el vídeo de BuzzFeed, titulado "Cinco cosas que son más difíciles que registrarse para votar", puede verse a Barack Obama jugando a 'Operación' (sin mucho éxito), desenredando unos auriculares, haciendo una pulsera de la amistad o intentando nombrar a todos los personajes que han muerto en las seis temporadas de 'Juego de Tronos'.

Publicidad