SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Aún queda mucho por contar sobre Hannah en la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Brian Yorkey, el showrunner de 'Por 13 razones', ha desvelado nuevos detalles de la segunda temporada de la serie de Netflix. La serie producida por Selena Gomez ha renovado por una segunda temporada en la que también estará Hannah Baker (Katherine Langford). Yorkey ha desvelado nuevos detalles sobre cómo este personaje continuará en la ficción.

Imagen de 'Por 13 Razones'
Imagen de 'Por 13 Razones' | Netflix

La historia de Hannah continúa. Tras el suicido de este personaje podría parecer que la historia de ella finaliza ahí, pero no. Brian Yorkey, el showrunner de la serie ha participado en el evento FySee de Netflix, donde se presentan las novedades que aún están por llegar. En este marco, Yorkey ha declarado que: "Conocemos la versión de los hechos de Hannah, pero aún quedan 12 compañeros más de los que no sabemos su versión". Además "Hannah seguirá siendo un personaje importante en esta segunda temporada".

"No creo que Hannah haya contado ninguna mentira en las cintas" continuó explicando el showrunner. "Pienso que ella contó su historia, pero quizá otros personajes de la serie podrían tener una perspectiva diferente sobre alguno de los sucesos contados por Hannah".

"Creo que la segunda temporada nos mostrará muchas cosas de los hechos sucedidos que creemos saber pero que sin embargo son más complicados de lo que pensábamos y Hannah es aún más complicada de lo que vimos en la primera temporada", ha afirmado Yorkey.

Uno de los motivos por los que mas ha sido criticada la serie basada en la novela de Jay Asher ha sido por tratar temas controvertidos y poder incitar a los jóvenes al suicido. Respecto a esto, la actriz Kate Walsh, que también se encontraba en el evento, ha afirmado: "Mi principal preocupación y objetivo era ser fiel y honrar a los padres que han sufrido y vivido lo inimaginable".

La actriz Katherine Langford que también se encontraba en el evento ha hablado sobre su personaje en la primera temporada: "La interpreté durante seis meses. No quería dejarla ir" reveló Langford en el FYSee Space.

Tras muchas especulaciones, Netflix publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en la que se confirmaba esta renovación de la que aún no se conoce fecha de estreno.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.