ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA AGRADABLE SORPRESA

Una pieza única: El asombro de Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') al descubrir el regalo de su marido por su cumpleaños

Kaley Cuoco sigue de celebración por su cumpleaños. La actriz de 'The Flight Attendant' ha compartido ahora un vídeo mostrando el sorprendente regalo que su marido, Karl Cook, le ha entregado y que puedes ver a continuación.

Publicidad

Kaley Cuoco parece estar disfrutando a lo grande de su cumpleaños. La actriz de 'The Big Bang Theory' compartió este pasado día 30 de noviembre una imagen junto a su hermana Briana, que cumplía años el día anterior.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación que Cuoco ha querido compartir en este día tan especial. Y es que, su marido Karl Cook, la ha sorprendido con un regalo muy especial. Por ello, la actriz ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Si quieres saber cuál ha sido ese regalo, échale un ojo al vídeo de arriba.

Kaley Cuoco parece estar viviendo un momento muy dulce, más aun tras el estreno del que ha sido su nuevo proyecto, 'The Flight Attendant', donde es la gran protagonista dando vida a Cassie, una joven azafata de vuelo que verá como su vida se viene abajo tras levantarse, después de una noche loca, con su ligue muerto en la cama.

Seguro que te interesa:

¿Pero son gemelas o no? El cumpleaños conjunto de Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') y su hermana Briana

Publicidad