ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL FINAL DE LA SERIE

Así será 'Valhalla', la secuela de 'Vikingos'

'Vikingos' llegará a su fin en la próxima temporada, que será la sexta, pero ahora acabamos de conocer que su historia continuará en 'Valhalla', la nueva serie en la que trabajará Michael Hirst.

Los protagonistas de 'Vikingos'

History Channel Los protagonistas de 'Vikingos'

Publicidad

La serie 'Vikingos' parece que no dirá punto y final. Y es que aunque a la conocida ficción de History Channel le quede sólo la temporada final, acabamos de saber que su historia podría continuar en 'Vikingos: Valhalla', la serie que ha pedido Netflix.

Esta nueva ficción tendrá por el momento 24 capítulos, y también estará capitaneada por Michael Hirst, alma máter de 'Vikingos'.

'Vikingos: Valhalla' situará su ambientación 100 años después de la ficción de History Channel, y contará las aventuras de famosos personajes como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey Guillermo el Conquistador (descendiente de vikingos).

En un comunicado Hirst se ha mostrado emocionado por la noticia. "Jeb Stuart, un guionista verdaderamente maravilloso, traerá una nueva visión a este mundo sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia.

Seguro que te interesa:

La profecía de 'Vikingos' que se cumplirá en la sexta temporada y que ha enfadado a los fans

Publicidad