ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAN PASADO 6 AÑOS DESDE EL FINAL DE LA SERIE

"¿Qué te ha pasado?": Así es ahora Angus T. Jones, el pequeño Jake de 'Dos hombres y medio' que está irreconocible

Después de que Angus T. Jones abandonara 'Dos hombres y medio' hace años, el actor pasó por un cambio radical, y ya no tiene nada que ver con el joven Jake que conocimos en la serie.

Publicidad

'Dos hombres y medio' fue una de las series más exitosas en los últimos tiempos en el género de la comedia. Una de las claves, además de Charlie Sheen, fue la inocencia con la que veíamos algunos momentos de la serie a través del joven Jake Harper, interpretado por Angus T. Jones.

El actor empezó siendo un niño cuando la serie comenzó allá por el 2003, pero la terminó convertido en todo un hombre. Eso sí, el actor sufrió un cambio repentino en su vida y terminó antes de tiempo su relación con la sitcom de Chuck Lorre. Abandonó por completo la interpretación tras dejar 'Dos hombres y medio' y Angus se alejó del mundillo de Hollywood, de hecho su cambio no solo se vio en su vida personal, sino que su aspecto cambió de forma radical, abandonando ese look de niño bueno y siendo ahora un estilo muy diferente.

En fotos que están corriendo como la pólvora y puedes ver en Daily Mail, muestran cómo ha cambiado y ahora Angus presenta una frondosa barba y tapa su melena con un gorro. Además, en estas fotos tomadas en Los Ángeles, el actor va descalzo en lo que parece ser un aparcamiento y con unos pantalones cortos.

No obstante su cambio físico ya podía apreciarse en su Instagram, donde además publica vídeos un poco indescriptibles. Incluso sus fans de la serie comentan a menudo con frases como "¿Qué te ha pasado desde la serie?" o "este es el Jake que merecíamos".

Los problemas de Angus T. Jones con 'Dos hombres y medio'

A pesar de haber sido una de las grandes sitcoms de su época, 'Dos hombres y medio' estuvo envuelta en un ambiente constante de polémica. Dejando a un lado el caso de Charlie Sheen contra Chuck Lorre, que a la postre supuso su despido en la serie, Angus T. Jones tampoco estuvo muy cómodo durante su estancia en la comedia.

En 2012 el actor formaba parte del grupo cristiano Foreunner Chronicles y llegó a afirmar que quería abandonar la serie. De hecho, en unas declaraciones suyas, pedía a la gente que no viese 'Dos hombres y medio' alegando que "no tienen que llenarse la cabeza de porquerías".

Publicidad