Desde que la temporada 15 de 'Anatomía de Grey' se despidiera con el sorprendente despido de Meredith Grey, Richard Webber y Alex Karev, se había especulado mucho sobre el futuro de los personajes.

Cuando la serie contrató a un sustituto para Karev en el hospital, los fans empezaron a preocuparse de que su despido fuese definitivo, aunque confiaban en que el nuevo y caótico hospital Pac-North fuese el eje central de sus nuevas tramas.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y hace solo unos días la noticia de que Justin Chambers abandonaba la serie definitivamente cayó como un jarro de agua fría.

A lo largo de la longeva serie son muchos los actores que han abandonado por varias razones, pero siempre han tenido una trama específica para dar un cierre digno a su personaje. Y tratándose de alguien tan importante y querido como el doctor Karev, ¿qué ha podido pasar para que no supiésemos que su última aparición ya se había emitido?

El actor ha estado interno la clínica para problemas mentales Privé-Swiss en Connecticut, según asegura Page Six, y sobre la serie ha asegurado que "'Grey' siempre me ha apoyado mucho y estoy muy agradecido de que esto haya sido un gran camino. En cualquier sitio donde pases 15 años, es una gran parte de tu vida".

Chambers quiere tomarse las cosas ahora "día a día" y espera poder dedicarse a producir documentales en el futuro.

Según ha reportado también el medio el actor fue tratado en la clínica por "estrés, depresión y life-coaching. Ocurren muchas cosas tras las cámaras de 'Grey' ahora mismo".

¿Cómo explicarán su ausencia en la serie a partir de ahora? En el vídeo de arriba puedes ver su última aparición.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Volverán los muertos a 'Anatomía de Grey'? Las reveladoras palabras de Ellen Pompeo sobre el final de la serie