NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

NUEVO SALTO DEL CINE A LA TELEVISIÓN

Amazon prepara una serie sobre la película 'Infiltrados'

La cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson contará con una adaptación televisiva como ya tienen 'Fargo', 'Psicosis' o 'Arma letal'.

Infiltrados
Infiltrados | neox.atresmedia.com

'Infiltrados', la película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson, se une a 'Snatch: cerdos y diamantes' o 'Fargo'.

Amazon ha anunciado que prepara una serie sobre la cinta, aunque esta vez se ambientará en la actual Chicago a diferencia de la película, que se situaba en Boston.

'The Departed' (título original en inglés) estará escrita por Jason Richman ('Detroit 1-8-7') y seguirá la historia de un policía novato que se infiltra en una banda latina al mismo tiempo en el que uno de los miembros de la banda se gana el acceso al departamento de policía de la ciudad. La acción se centrará en los dos personajes a medida que tratan de mantenerse con vida.

@objetivotv | Madrid | 25/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.