MUY DISTINTO DE SU PERSONAJE EN LA SERIE

MUY DISTINTO DE SU PERSONAJE EN LA SERIE

Alex Høgh Andersen, Ivar Sin Huesos en 'Vikingos', de vacaciones en España

En la serie 'Vikingos' el actor Alex Hogh Andersen, como Ivar Sin Huesos, consigue dar miedo a todo el mundo. Pero en la vida real el joven es todo simpatía y así lo está demostrando en sus vacaciones en España.

Objetivo TV | Madrid | 22/01/2019

Alex Høgh Andersen como Ivar sin Huesos
Alex Høgh Andersen como Ivar sin Huesos | History Channel

El actor danés Alex Hogh Andersen, que interpreta al sádico Ivar Sin Huesos en 'Vikingos', se encuentra en nuestro país pasando unos días de vacaciones juntos a unos amigos.

En concreto el joven intérprete se encuentra en Tenerife, tal y como demuestran las imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Alex, que se define a sí mismo como actor y fotógrafo, ha publicado unas bellas instantáneas de la isla y otras imágenes en las que aparece sonriente junto a sus amigos, demostrando que nada tiene que ver con el sombrío personaje de la serie, el hijo de Ragnar Lodbrok, que le ha hecho famoso.

Junto a las fotos ha publicado el siguiente mensaje: "Saludos desde Tenerife. Estado actual: Cerveza y con insolación".

Seguro que te interesa:

Así es Alexander Ludwig, el actor que interpreta Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos', en la vida real

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.