ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NADA SERÁ IGUAL

¿Adiós a Bughead? Cole Sprouse asegura que las escenas románticas de 'Riverdale' van a cambiar bastante

Hace solo unos días que la confirmación de la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart rompió el corazón de los fans de 'Riverdale'. Ahora, el actor ha revelado cómo ve el futuro de la serie y también es desesperanzador, románticamente hablando.

Publicidad

Cole Sprouse y Lili Reinhart se conocieron en el rodaje de 'Riverdale' y pronto se convirtieron en la pareja favorita de los fans. Su química traspasó la pantalla y pronto comenzaron su propio romance tras las cámaras.

Ahora, después de tres años de relación, se ha confirmado su ruptura aunque sus personajes en la serie, Jughead y Betty, siguen más enamorados que nunca. No obstante esto podría cambiar tras saberse el sorprendente cambio que tendrá la serie en su nueva temporada.

Además, Cole ha confesado en una reciente entrevista su opinión sobre las próximas escenas románticas en 'Riverdale', y no son nada esperanzadoras. Puedes verlo al completo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Dylan cuenta cómo está su hermano Cole Sprouse tras romper con Lili Reinhart ('Riverdale') y revela con quién está en la cuarentena

Publicidad