ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

La actriz de 'Riverdale' Vanessa Morgan recibe amenazas de muerte por el papel que interpretará en la serie

Vanessa Morgan se incorporará a la nueva temporada de 'Riverdale' como Toni Topaz. Antes incluso de que se haya estrenado la temporada, la actriz ha recibido amenazas de muerte por el personaje que interpretará. La nueva entrega de la serie se estrena en The CW el próximo 11 de octubre.

Imagen de 'Riverdale'

The CW Imagen de 'Riverdale'

Publicidad

La segunda temporada de 'Riverdale' está muy cerca y ya conocemos algunos detalles de esta nueva temporada. A esta segunda entrega se incorpora la actriz Vanessa Morgan, que interpretará a Toni Topaz, un personaje que estará muy cerca de la nueva etapa de Judhead Jones (Cole Sprouse) tras el fatídico final de la primera temporada.

En una entrevista a la revista Glamour, la actriz ha confesado haber recibido amenazas de muerte por el personaje que va a interpretar. "Ya he tenido amenazas de muerte" afirmó la actriz. Aunque Morgan quiso quitarle importancia al asunto, "la cosa es que son medio amenazas, porque ellos realmente no quieren que pase. Es una mitad y la otra es todo amor" continuó diciendo.

La actriz también ha aprovechado para adelantar detalles de su personaje: "Ella es una Serpiente de Southside, un miembro de la banda, y la primera amiga de Jughead, así que puedo agitar un poco la relación de Bughead. Podría haber un pequeño triángulo amoroso. Lili (Reinhart) y Cole (Sprouse) son fantásticos, y me han recibido con los brazos abiertos. Es genial hacer escenas con ellos" ha afirmado la actriz.

En la serie podemos ver a Cole Sprouse interpretando a Jughead Jones. El actor volvió a la pequeña pantalla con 'Riverdale' tras haber protagonizado otras series como 'Las aventuras de Zack y Cody'.

Publicidad