ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGURO QUE MUCHOS NO LO ENTIENDEN

Los fans, en shock: La actriz de 'Outlander' que ha revelado que no ve la serie

'Outlander' comenzará pronto el rodaje de su temporada número 6 y parece encontrarse en su mejor momento, con las tramas de sus personajes alcanzando cada día mayor profundidad. Pero una de sus actrices acaba de confesar que no ve nunca la serie.

Publicidad

'Outlander' consigue enganchar a los fans porque ofrece un cóctel de ingredientes al que parece imposible resistirse, con tramas históricas, de acción, escenas amorosas y también sexuales, y saltos en el tiempo.

Así, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, que ahora esperan ávidos la llegada de la temporada número 6 para saber qué pasará con los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe. Pero por desgracia, y como tantos otros proyectos, parece que se verá retrasada debido al coronavirus.

En mitad de esta situación, una de sus actrices ha sorprendido a todo el mundo revelando que ella nunca ve la serie, explicando, eso sí, las razones por las que no lo hace. ¿Te imaginas de quién se trata? Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Un fan encuentra una pista que da respuesta al enigma del fantasma de Jamie en el primer capítulo de la serie

Publicidad