ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"HORA DE PASAR PÁGINA"

Uno de los protagonistas de 'Riverdale' abandona la serie por sorpresa: "Echaré de menos ver a todo el mundo"

La temporada 4 de 'Riverdale' va a terminar con una despedida muy amarga de uno de sus personajes más queridos. Así lo ha confirmado el creador de la serie y el propio actor con un emotivo mensaje.

El cast de 'Riverdale'

The CW El cast de 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' sigue con su tono oscuro y sus misterios en su cuarta temporada, pero la serie adolescente está a punto de enfrentarse a una dura pérdida.

Y es que la ficción protagonizada por KJ Apa, Cole Sprouse o Lili Reinhart va a perder al final de esta temporada a FP Jones, sheriff de la ciudad, líder de las Serpientes y padre de Jughead.

El actor, Skeet Ulrich, ha decidido pasar página y ha confirmado la noticia agradeciendo la oportunidad con un comunicado a TV Line.

"Estoy increíblemente agradecido por las amistades que he hecho en Riverdale, echaré de menos ver a todo el mundo a diario. Estoy orgulloso de haber sido parte de un grupo con tanto talento, delante y detrás de la cámara. Pero he decidido que es hora de pasar página y explorar otras oportunidades creativas".

Y esta no será la única despedida parental, pues Marisol Nichols, que interpreta a la madre de Veronica, Hermione, también abandona la serie tras esta tanda de capítulos.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha añadido que "Parte de Riverdale y de crecer es decir adiós. Estoy agradecido a Skeet y Marisol por su increíble trabajo. F.P. y Hermione nunca estarán lejos de nuestros corazones. Y, por supuesto, siempre serán bienvenidos en Riverdale".

¿Significan sus palabras que los personajes no morirán para salir de la serie? Conociendo el historial de la ciudad, no sería de extrañar que hubiera algún crimen entre manos. Habrá que esperar para ver cómo se despiden y cómo sumamos dos adolescentes más sin cuidado adulto en esta historia.

Skeet Ulrich como FP Jones en 'Riverdale' | The CW

· · ·

Seguro que te interesa

La paranormal experiencia de Lili Reinhart ('Riverdale') con Luke Perry tras su muerte: "Su espíritu me ha visitado"

Publicidad