ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PRIMER ACTOR EN EL PAPEL

El actor del Rey de la Noche revela el macabro final que tendría que haber tenido 'Juego de Tronos'

Parece que fue ayer cuando 'Juego de Tronos' emitió su último y controvertido capítulo, y aunque haya pasado más de un año, el debate sigue abierto. Ahora se ha unido uno de los personajes claves de la última temporada.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

HBO El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La recta final de 'Juego de Tronos' ha sido una de las más controvertidas de la televisión, y los fans aún siguen divididos por cómo se sucedieron los acontecimientos.

Uno de los puntos más candentes del debate es lo "rápido" que se eliminó la gran amenaza de los peligrosos Caminantes Blancos en la última temporada.

Ahora, Richard Brake, que fue el primero en dar vida al Rey de la Noche en la serie, ha opinado sobre el rumbo que tomó en NME.

"Quería que él los matara a todos, que se los llevara por delante, esperaba eso. ¡Pero no siempre consigues lo que quieres!", confiesa.

"Pero me encanta el hecho de que le matara Arya. Eso fue uno de los grandes momentos de la temporada para mí". En cuanto a su personaje, Brake está "totalmente satisfecho con cómo terminó".

"Creo que iba a haber una porción de gente que estaría decepcionada no importa lo que hicieran, pero yo honestamente pensé que fue genial", aclara.

Seguro que te interesa

La venganza que nubló a Robb Stark en 'Juego de Tronos' y acabó con su vida en la Boda Roja

Publicidad