ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUIÉN SERÁ?

Un actor de 'Juego de Tronos' no regresará en la séptima temporada

Ya sabemos que la próxima entrega de la serie de HBO tendrá una baja en el reparto. Antes de su estreno, aún sin fecha, se ha confirmado la salida de un actor que apareció en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos

HBO Cartel de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' promete grandes sorpresas. Una de ellas sabemos que la veremos en la familia Tarly, ya que uno de los actores que interpretaba a un miembro de la casa no continuará en esta nueva entrega de la ficción de HBO.

Freddie Stroma, que la temporada pasada encarnó brevemente a Dickon Tarly, el hermano menor de Samwell Tarley, no volverá a la serie para la séptima temporada por problemas de agenda.

Freddie Stroma como Dickon Tarly | HBO

Su personaje continuará, pero con otro rostro. Sufrirá el conocido como "síndrome Darrin", que ya tuvo el personaje de Daario Naharis (primero interpetado por Ed Skrein y luego por Michiel Huisman), Tommen Baratheon o La Montaña.

Stroma, conocido por protagonizar la serie 'UnReal', está trabajando en la serie de ABC 'Time After Time', según informa el portal IGN. "Solo estar en el set y sentir que formaba parte de ese mundo. Era un fan sentado a la mesa haciendo una escena", dijo Freddie Stroma durante la rueda de prensa de presentación de la nueva serie de ABC en el TV Critics Association.

¿Qué actor será el nuevo Dickon Tarly? Según este mismo medio, Tom Hopper podría interpretar al hermano de Samwell. Hopper, conocido por la serie 'Black Sails', fue uno de los fichajes de "última hora" de 'Juego de Tronos'.

Publicidad