ObjetivoTV » Actualidad » España

ES BAHAR EN LA SERIE DE ANTENA 3

"Vamos a buscarle un hogar": El vídeo con el que Özge Özpirinçci ('Mujer') demuestra su lado más solidario

Özge Özpirinçci siente una especial conexión con los animales, y en concreto con los perros. Ahora ha usado la enorme visibilidad de sus redes para encontrar una familia para un perro sin hogar.

Publicidad

Los fans de Özge Özpirinçci saben que la actriz turca, protagonista de 'Mujer', es una gran amante de los animales. Tanto es así que en más de una ocasión ha abanderado campañas en defensa de los animales en su país. Además, su familia está formada por ella, su pareja el también actor Burak Yamantürk, y su perrita, llamada Bonita.

Así, el hecho de que multitud de perros sigan sin encontrar un hogar es algo que a Özge preocupa especialmente, y colabora con diversas asociaciones que se dedican a encontrar una familia para estos animales. En las últimas horas la joven intérprete ha compartido un vídeo, con el objetivo de que la enorme visibilidad de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,4 millones de seguidores, sirva para que este perrito encuentre por fin un sitio en el que vivir.

"¡Encontremos un hogar para este apuesto chico! Cruce de sabuesos de 8-9 meses. Si el propietario lo desea, nos encargamos de la cirugía de castración. Tiene un temperamento suave, con instinto guardián y que se lleva bien con otros perros. Tiene una cara que sonríe constantemente y ojos color miel. Creo que encontraremos una casa para este chico muy rápido".

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

La misión que ha encomendado Cem a Bahar, Ceyda y Bersan no ha salido como él esperaba. Buscaba un misterioso paquete y lo que ellas le han presentado es a una persona, un anciano que resulta ser… ¡su padre!

Por otra parte, en una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Bersan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar. ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Seguro que te interesa:

"Abrazo de luna": Özge Özpirinçci ('Mujer') recuerda su pasado más romántico en el cine

Publicidad