ObjetivoTV » Actualidad » España

TOKIO AL ESTRELLATO

Úrsula Corberó sigue los pasos de Emma Stone y Amy Adams en su gran salto a Hollywood tras 'La Casa de Papel'

El éxito internacional de Úrsula Corberó crece como la espuma. Después de su papel en 'La Casa de Papel', que se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo, la actriz es la nueva revelación de Hollywood.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

La serie original de Antena 3 'La Casa de Papel' ha conseguido un abrumador éxito internacional, lo que ha llevado a una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, a lo más alto de la fama.

La actriz se ha convertido en poco tiempo en la española con más seguidores en Instagram y ahora prepara su aparición en la segunda temporada de 'Snatch' junto a actores de la talla de Rupert Grint ('Harry Potter').

Ahora, según Deadline, ha firmado un acuerdo de representación con la agencia de talentos WME (William Morris Endeavor), una de las magnates del sector en Hollywood que lleva a actores y actrices de la talla de Emma Stone, Amy Adams, Christian Bale o Ben Affleck y los derechos de proyectos como 'La chica del tren', 'The Leftovers', 'La Llegada' o 'La La Land'.

Está claro que Úrsula la actriz ha dado el salto a lo grande, y es que no hay mejor manera de empezar una carrera en Hollywood. Además, también prepara la película 'El árbol de la sangre' con Julio Medem.

Publicidad