ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTACIÓN FORMULA 1

Nira Juanco: "Tenemos un 'infiltrado' en Ferrari"

Hablamos con Marc Gené, el probador de Ferrari y comentarista de Antena 3, y con Nira Juanco, reportera de pista del equipo de la cadena en la Fórmula 1, para que nos cuenten todas las novedades para este temporada.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2012 12:34

"Me gusta el reto de entrar en una televisión del prestigio de Antena 3 y creo sinceramente que nos lo vamos a pasar muy bien". Así de seguro llega Marc Gené, el probador de Ferrari y comentarista de Antena 3 para el campeonato de Fórmula 1 que arranca el próximo 16 de marzo en Australia. 

"Antena 3 va a ser la única cadena en el mundo que tiene a un probador de Ferrari comentando las carreras desde el mismo box. Vamos a explotar que seamos los únicos que tengan a este 'infiltrado' en Ferrari", adelanta Gené. 

Nira Juanco y todo el equipo de Antena 3 para la Fórmula 1 no quiere dejar de sorprender a los espectadores: "Queremos dar cobertura a todos los acontecimientos que suceden durante un gra premio. Intentaremos tener menos secciones fijas e ir cambiando cada gran premio, que eso te obliga a estar pensando algo nuevo y sorprender".

Publicidad