ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

Susanna Griso, Julia Otero, Cristina Pardo y Sandra Sabatés, entre las Top 100 Mujeres Líderes de España

Esta entidad sin ánimo de lucro que, desde el año 2005, trabaja por el bienestar, formación y sensibilización social de niños y adolescentes, ha incluido a los rostros de Atresmedia en su lista de Top 100 Mujeres Líderes de España. Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, y Ana Porto, subdirectora de Comunicación del Grupo, también se encuentran en el ranking.

Top 100 Mujeres Líderes de España
Susanna Griso, Julia Otero, Cristina Pardo y Sandra Sabatés | Atresmedia

Las TOP 100 Mujeres Líderes en España ha incluido en su ranking a los rostros de Atresmedia Susanna Griso, Julia Otero, Cristina Pardo y Sandra Sabatés. 

En este ranking, que ha cumplido este año su quinta edición, un centenar de mujeres de diferentes ámbitos han sido reconocidas como las Top 100 Mujeres Líderes entre más de 500 candidatas. 

Esta clasificación pone en valor el talento femenino con el objetivo de favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad y dar voz a las mujeres referentes en la cultura, la política, la dirección empresarial, la ciencia o la tecnología.

Esta iniciativa sin ánimo de lucro está impulsada por la plataforma Mujeres y Cia se enmarca en 10 campos profesionales, de sectores tan diversos como el cine, la política, el deporte, la investigación, la comunicación o la empresa.

Junto a Griso, Otero, Pardo y Sabatés también ocupan un lugar en este ranking Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, y Ana Porto, subdirectora de Comunicación del Grupo.

Objetivo TV | Madrid | 27/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.