¿Un poco tarde?

¿Un poco tarde?

La serie que está empezando Paula Echevarría y que medio mundo ya ha visto

Paula Echevarría es la actriz que dio vida a Ana Ribera en 'Velvet', la ficción de Antena 3 que se emitió por primera vez hace cuatro años. Ahora la intérprete está empezando una nueva serie que medio mundo ya ha visto, ¡tendrá que esquivar miles de spoilers!

Objetivo TV | Madrid | 23/09/2018

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

El mundo de las series se ha puesto más de moda que nunca y son muchas las que han estrenado en los últimos años, consiguiendo así un auténtico batallón de fans que espera con ganas cada uno de sus episodios. Paula Echevarría, la actriz que dio vida a Ana Ribera en 'Velvet', ha confesado cual es la última serie a la que se ha enganchado.

La intérprete de la ficción de Antena 3 que se emitió por primera vez hace cuatro años, ha publicado en su 'Instastories' de una noche junto a su pareja Miguel Torres donde disfrutan de algún que otro capítulo de su nueva serie.

Y lo cierto es que no se parece a la que ella estuvo protagonizando, de amor... ¡nada! Echevarría está viendo ahora 'Juego de Tronos'. Y muchos dirán, "a buenas horas". Sin embargo, la actriz tiene muchas temporadas por delante para disfrutar de GOT como una buena fan y sobre todo... de sorprenderse con los miles de spoilers que circulan en la red de los capítulos anteriores.

Paula Echevarría viendo 'Juego de Tronos' | Instagram

Mientras tanto, los que están al día con 'Juego de Tronos' tendrán que esperar a 2019 para que se estrene la que será la octava y última temporada de la ficción de HBO, ¿ansiosos?

Nikolaj Coster-Waldau muestra su tatuaje de su hermano Tyrion de 'Juego de Tronos' y enloquece a todo el mundo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.