MURIÓ EL SÁBADO A LOS 32 AÑOS

MURIÓ EL SÁBADO A LOS 32 AÑOS

Santi Trancho, un joven cámara con una larga trayectoria televisiva

El pasado sábado, Santi Trancho, cámara de programas como 'Frank de la Jungla' y pareja de la actriz Ana Fernández, perdió la vida en un accidente de moto. Desde entonces, amigos y compañeros de profesión han mostrado su consternación en Twitter.

Santi Trancho
Santi Trancho | Agencias

A pesar de su juventud, sólo 32 años, Santi Trancho ya era un rostro conocido en televisión por su trabajo en numerosos proyectos.  Su popularidad creció con su labor como operador de cámara y con  su aparición en pantalla en los programas de Cuatro 'Callejeros' y 'Frank de la jungla'. En este último, pudimos verle mano a mano con Frank Cuesta, que desde el sábado no puede parar de llorar, según hemos podido leer en su Twitter. 

El joven cámara también trabajo para formatos de TVE como 'Fabricando'. 

En los últimos meses participó en un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles, 'En tierra de nadie'. Un documental sobre los inmigrantes que arriesgan su vida por llegar a Estados Unidos y las mafias que se lucran de ello. Santi describía así este proyecto en Twitter antes de empezarlo : “A 10 días de emprender un viaje lleno de peligros, rodaremos en #Guatemala y #Mexico e intentaremos subir al que posiblemente sea el tren más peligroso del mundo: La Bestia”.  Durante este viaje el cámara de televisión sufrió un intento de secuestro fallido junto a Melchor Miralles y el resto del equipo. 

Santi Trancho también era conocido por su relación sentimental con la actriz de "Los Protegidos', Ana Fernández.  Muchos rostros conocidos han Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dar su apoyo a Ana y enviarle todo su cariño en estos difíciles momentos.

Objetivo TV | Madrid | 09/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.