ObjetivoTV » Actualidad » España

EL DIBUJANTE COMPARTE SUS ILUSTRACIONES EN TWITTER

Un artista retrata a los presentadores y actores de Atresmedia en Twitter

El dibujante y humorista Álex Muñoz (@Alex_Spooky), ha retratado las caras más conocidas de Atresmedia. Desde Jordi Évole, Ana Pastor y Buenafuente hasta Cristina Pedroche y Ana Morgade, sin olvidarse de los protagonistas de series como 'Bajo Sospecha' y 'La Isla Mínima'.

Publicidad

Las caras más conocidas de Atresmedia han sido retratadas por Álex Muñoz, un retratista que comparte sus creaciones en su cuenta personal de Twitter.

Entre los retratos que ha realizado se encuentran numerosos miembros de Atresmedia como periodistas, actores y presentadores.

En los dibujos, podemos ver a Ana Pastor, periodista y presentadora de 'El Objetivo' cada domingo en laSexta; Buenafuente, que cada noche nos hace reír en 'El Aire'; Sandra Sabatés y El Gran Wyoming de 'El Intermedio' y a las colaboradoras de 'Zapeando' Cristina Pedroche y Ana Morgade.

En los retratos de este twittero también hay cabida para la ficción, y es que además, Álex Muñoz ha subido a la red los dibujos de los protagonistas de las series de Antena 3, 'Sin Identidad' o 'Bajo Sospecha' y de las películas de Atresmedia Cine 'Perdiendo el Norte' con Blanca Suárez, 'La Isla Mínima' y 'Palmeras en la Nieve'.

Publicidad