SERIES ATRESMEDIA

SERIES ATRESMEDIA

Pepe Viyuela: "'Matadero' va a marcar un antes y un después en la ficción española"

'Matadero' es la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. La serie protagonizada por Pepe Viyuela, Carmen Ruiz y Ginés García Millán, entre otros, se ha presentado en el Festvial MIM Series. Objetivo TV ha podido hablar con sus protagonistas que nos han contado qué veremos en este thriller ibérico.

Antena 3 ha presentado 'Matadero' en el Festvial MIM Series, que celebra en Madrid su quinta edición. La serie, protagonizada por Pepe Viyuela, Carmen Ruiz y Ginés García Millán, entre otros, es un thriller ibérico en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán las tramas más importantes.

'Matadero' se encuentra en la última semana de rodaje y está llevando a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de diferentes puntos de Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

A la cita con la prensa en el festival MiM Series han acudido los actores protagonistas Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Lucia Quintana, Camila Viyuela, Pep Ambrós, Ginés García Millán y Miguel de Lira. Todos ellos han transmitido lo que 'Matadero' les ha hecho experimentar: "Va a marcar un antes y un después en la ficción española", explica Pepe Viyuela a Objetivo TV.

Ginés García Millán y Miguel de Lira interpretan a Pascual y Teo, dos matones de un grupo de narcotraficantes que aportan un toque de humor a la serie: "Somos los matadores más brutales de 'Matadero'".

En la ficción se cuenta la historia de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, y Alfonso, un veterinario de profesión. Ambos verán como su tranquila vida en Torrecillas será trastocada por una inesperada situación.

Seguro que te interesa

Irene Picazo | @objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 14:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.