EN FLOOXER

EN FLOOXER

Pepe Colubi entrevista a Berto Romero: "Reírse de todo da perspectiva"

'Esto no es serio' es el nuevo formato de Flooxer con Pepe Colubi. El crítico de televisión entrevista a Berto Romero en su primera entrega. "Reírse de todo da perspectiva", dice el cómico catalán. Muy pronto podremos ver a Raúl Cimas, Javier Cansado o David Broncano en las entrevistas de Colubi en Flooxer.

Pepe Colubi se une a Flooxer con 'Esto no es serio', un formato de entrevistas con algunos de los cómicos nacionales de más actualidad. El primero que se ha atrevido a "someterse" a este tercer grado ha sido Berto Romero. El cómico catalán reconoce durante la entrevista que "reírse de todo da perspectiva". 

Flooxer, la plataforma para los creadores con más talento y proyección de Atresmedia, continúa ofreciendo nuevos formatos al usuario. En Flooxer puedes difrutar de nuevos contenidos como 'La Cisterna' de Quique Peinado o '20 cosas sobre mí', con las confesiones más íntimas de rostros de la televisión como Jesús Olmedo, Úrsula Corneró o Jon Plazaola.

Objetivo TV | Madrid | 22/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.