TOP TRENDING VIDEO | HACIENDO LA MIERDA

TOP TRENDING VIDEO | HACIENDO LA MIERDA

El Pasamemes de 'Breaking Bad'

Los protagonistas de 'Haciendo la mierda', los 'youtubers' que triunfan en la red con sus 'scketches', le quitan el puesto a Walter White con su última entrega. El Pasamemes se convierte en el terror del WhatsApp. No te pierdas su parodia/homenaje a 'Breaking Bad'.

El Pasamemes
Top Trending Video | YouTube

'Haciendo la mierda' es un grupo de cinco 'youtubers' que además de triunfar en la red con su canal propio, lo están haciendo en el canal de humor de Youtube de Atresmedia Top Trending Video. 'En el pozo se está fresco' es la serie de 'sketches' que están haciendo para este canal. 

En el de esta semana hacen una parodia/homenaje a 'Breaking Bad'. Llimo está muy preocupado porque su WhatsApp está a punto de caducar y como no quiere pagar la actualización idea un plan perfecto, se ha convertido en El Pasamemes para hundir la plataforma.

Objetivo TV | Madrid | 28/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.