ObjetivoTV » Actualidad » España

LA MÁS FELIZ DE LAS NOTICIAS

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

El embarazo de la protagonista de 'Mujer' sigue avanzando y, tras confirmar la feliz noticia Özge Özpirinçci ya habla abiertamente de los cuidados que le está dando a su tripita.

Publicidad

Los fans de 'Mujer' sabrán que hace solo unos días la protagonista de la serie, Özge Özpirinçci, confirmó que estaba embarazada de su primer hijo. La joven actriz mantiene desde hace 6 años una relación con Burak Yamanturk, con el que además comparte profesión. Juntos se convertirán en padres, y se espera que el bebé llegue en el mes de diciembre.

Aunque por el momento la Bahar de 'Mujer' está embarazada de unas 14 semanas, y seguro que su tripa de embarazada aún no es muy evidente, sabe que los cuidados de la piel tienen que comenzar cuanto antes. Por ello, ha compartido la imagen de un paquete que ha recibido en casa, que contiene un aceite especial para cuidar la piel durante el embarazo y evitar la aparición de estrías, así como una muselina y un peluche de arcoiris para su futuro bebé. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

Lo cierto es que por las publicaciones de su cuenta de Instagram parece que Özge se encuentra en uno de los momentos más felices y dulces de su vida, como seguro así es. Quedan aún meses por delante de embarazo y la actriz nos hará partícipes de ellos a través de redes sociales.

¿Qué está ocurriendo en 'Mujer'?

'Mujer' se acerca a su desenlace. Mientras Bahar y Arif hacen nuevos planes pasando cada vez más tiempo juntos, Sirin se da cuenta de que se ha quedado sola… y, con la pistola en su poder, es más peligrosa que nunca.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci ('Te amaré toda la vida'), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Seguro que te interesa:

"¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')

Publicidad