Y RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Y RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Netflix se toma con humor la caída de su web el sábado pasado

La expectación que creó el estreno de 'Luke Cage' el pasado sábado en Netflix provocó que los sistemas de la plataforma de vídeo bajo demanda se saturasen, causando que la web quedase inoperativa durante un par de horas. Al instante, las redes sociales se llenaron de críticas, a las que Netflix ha contestado con un original vídeo. No te lo pierdas.

Netflix
Netflix | Netflix

¿Qué haces un sábado cuando te quedas en casa? Si eres fanático del cine y las series, suponemos que te encanta quedarte horas frente al televisor viendo un capítulo tras otro. A nosotros también.

Sin embargo, el pasado sábado 8 de octubre se estropeó el plan de peli y manta a muchos usuarios de Netflix. El estreno de 'Luke Cage' provocó un aluvión de visitas que hizo que el sistema permaneciera caído durante un par de horas. Rápidamente las redes sociales se plagaron de críticas hacia la plataforma. Críticas a las que Netflix ha respondido con un divertido vídeo que le quita mucho hierro al asunto. ¿Lo has visto?

@objetivotv | Madrid | 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.