ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA FICCIÓN DE ATRESMEDIA

Najwa Nimri y Carlos Hipólito fichan por 'Vis a Vis'

Los actores Najwa Nimri y Carlos Hipólito son las primeras confirmaciones de la nueva serie que prepara Atresmedia TV, 'Vis a vis'. Producida por Globomedia, 'Vis a vis' narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres.

Vis a Vis

Antena 3 Najwa Nimri y Carlos Hipólito

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.02.2015 17:13

Najwa Nimri y Carlos Hipólito son los primeros fichajes confirmados para la nueva serie que prepara Atresmeida TV, 'Vis a vis'. La ficción, producida por Globomedia, narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres.

Nimri interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. De ascendencia árabe, atractiva, y con unos penetrantes ojos que todo lo escrutan. Es mejor no cruzarse en su camino, ya que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que pretende. 

Por su parte, Carlos Hipólito será Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista de la serie. Es un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Estricto y disciplinado, su paso por la Guardia Civil han dejado un poso marcial y algo autoritario en su comportamiento.

Publicidad