NUEVO ESTRENO

NUEVO ESTRENO

Nadie muere en Torchwood: el Día del Milagro

Un día la gente deja de morir, caen enfermos, notan el dolor, pero nunca mueren... es el Día del Milagro. Ya se puede ver un adelanto de la serie de Antena 3 que se estrena próximamente.

Antena 3 apuesta por series de calidad y dentro de poco estrenará una de ellas, Torchwood: el Día del Milagro. Se trata de una serie con el sello de la cadena británica BBC y la estadounidense Starz, que cuenta con una primera temporada de 10 capítulos. El Capitán Harkness, que forma parte del equipo Torchwood y Oswald Danes, un asesino,serán los principales personajes de esta serie en la que las emociones llegan a límites insospechados.

Torchwood: el Día del Milagro es una de las series con más prestigio a nivel mundial. Los actores que conforman el elenco son John Barrowman ('Mujeres Desesperadas') que interpreta al capitán Jack Harkness, Eve Myles que es Gwen Cooper, Mekhi Phiger que encarna a Rex Matheson y Bill Pullman ('Independence Day') que interpreta a Oswald Danes.

SINOPSIS
Todo comienza cuando Oswald Danes, un asesino que va a ser ejecutado, se salva milagrosamente. En los días posteriores, la gente de todo el planeta deja de morir.

En el mismo momento, un agente de la CIA recibe un aviso por mail con una sola palabra: "Torchwood", y se pone a investigar, pero al mismo tiempo que esto sucede, su compañero tiene un accidente mortal… aunque no muere. 

Tras conocer este hecho insólito, desde diferentes sitios, los protagonistas empezarán a investigar qué o quién está detrás del Día del Milagro y con qué intenciones.

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.