SESIÓN DE FOTOS PARA UNA REVISTA

SESIÓN DE FOTOS PARA UNA REVISTA

Marta Hazas y Yon González se reencuentran fuera de 'El Internado'

La actriz Marta Hazas ha compartido una imagen muy sensual en su cuenta de Instagram junto a su "romance" en 'El Internado', Yon González.

El Internado
El Internado | atreseries

Amelia Ugarte y Iván Noiret, de nuevo juntos. O lo que es lo mismo, los actores Marta Hazas y Yon González han vuelto a reunirse tras su paso por 'El Internado' para una sesión de fotos muy especial.

"Ya hace un tiempo que salimos de 'El Internado'. Yon González y yo nos reencontramos en Bambú Producciones. Sesión de fotos para 'Woman'". Con este comentario, Marta Hazas ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen muy sensual junto al actor.

Antes de compartir escenas en 'El Internado', los actores trabajaron juntos en la serie 'SMS: Sin Miedo a Soñar'. Atreseries reunió hace unos meses a varios de los protagonistas de 'El Internado' en un reencuentro que tuvo lugar en el Laguna Negra.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.