NUEVO PROGRAMA PARA LOS DOMINGOS

NUEVO PROGRAMA PARA LOS DOMINGOS

Manu Sánchez es 'El último mono' en laSexta

El colaborador de 'Zapeando' se pone al frente del nuevo proyecto de laSexta para la noche dominical: 'El último mono', un late night producido por 16 escalones.

Manu Sánchez
Manu Sánchez | laSexta.com

Manu Sánchez es 'El último mono' En laSexta. El colaborador de 'Zapeando' se pone al frente del nuevo proyecto que prepara la cadena para la noche de los domingos. Un late show lleno de humor conducido y producido por Sánchez (16 escalones).

El humorista es conocido por los espectadores de la cadena por ser uno de los colaboradores de 'Zapeando', el programa de las sobremesas de laSexta que termina de cumplir 300 programas con sus mejores datos de audiencia. 

'El último mono', aún en fase de desarrollo, contará con colaboradores y distintos invitados en cada entrega, así como con muchas dosis de humor.

Objetivo TV | Madrid | 13/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.