EXPOSICIÓN HASTA EL 3 DE MAYO

EXPOSICIÓN HASTA EL 3 DE MAYO

Madrid se convierte en un reino de 'Juego de Tronos'

La corona de Joffrey, el collar de Sansa, los vestidos de Daenerys... y el Muro. La Exposición de 'Juego de Tronos' abre sus puestas este miércoles en el Matadero de Madrid hasta el 3 de mayo. Los fans de la serie podrán acercarse para ser los protagonistas de este evento único.

Canal+ ha traído el Muro de Poniente a Madrid. El Matadero acoge la exposición de 'Juego de Tronos' desde el miércoles 29 de abril hasta el 3 de mayo.

La exposición recrea la exitosa serie de HBO basada en las novelas de George RR Martin. Quienes se acerquen podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. 

Los asistentes podrán ver de primera mano una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'. La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales.

La exposición de HBO llega a Madrid tras pasar por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París. La quinta temporada de la serie, que actualmente emite en nuestro país Canal+, cuenta con unos escenarios que a muchos les serán familiares: Sevilla y Osuna acogieron el rodaje de la serie para formar de los Siete Reinos como el reino de Dorne.

Objetivo TV | Madrid | 29/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.