ObjetivoTV » Actualidad » España

APÚNTATE AL CASTING

'LEGO Masters', un formato de éxito internacional que llega ahora a Atresmedia

Atresmedia ha anunciado la adaptación de 'LEGO Masters', un concurso en el que 8 parejas de aficionados a los LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas. El formato viene avalado por su éxito en países de todo el mundo.

'LEGO Masters' llega a Atresmedia

Endemol Shine Group 'LEGO Masters' llega a Atresmedia

Publicidad

Atresmedia ha anunciado esta misma semana la adaptación de 'LEGO Masters', un concurso en el que parejas de aficionados a LEGO se enfrentarán entre sí para convertirse en los mejores constructores.

'LEGO Masters' es un formato creado por Banijay Group y la versión española estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

El proceso de casting se encuentra actualmente abierto, así que si crees que tienes todo lo que hay que tener para convertirte en un 'LEGO Master', puedes apuntarte pinchando en el link que encuentras bajo estas líneas.

Apúntate al casting para participar en LEGO Masters

¿Qué veremos en 'LEGO Masters'?

En este concurso 8 parejas de aficionados a los LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición.

Un formato avalado por su éxito internacional

'LEGO Masters' llegará a España de la mano de Atresmedia tras haber sido adaptado con gran éxito en países de todo el mundo.

El origen del concurso fue en Reino unido, donde comenzó a emitirse en el verano de 2017 en Channel 4. Tras su creación, el formato ha sido adaptado internacionalmente en Dinamarca, Alemania, Australia, Estados Unidos, Países Bajos y Bélgica, Suecia, Colombia, Francia, Chile y Polonia.

En Estados Unidos, la cadena FOX ha estrenado esta misma semana la segunda temporada del formato, adaptado a la televisión norteamericana, después de haber estrenado el concurso el pasado año. Allí, 'LEGO Masters' está presentado por el conocido actor Will Arnett ('Bojack Horseman').

Will Arnett en 'LEGO Masters'
Will Arnett en 'LEGO Masters' | FOX

El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda) y M6 (Francia) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda el concurso incluso tiene ya versiones de famosos y de niños.

En países como Colombia, Chile y Dinamarca, distintas cadenas están preparando la llegada del formato a su televisión.

El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, tras haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

Publicidad