PARECE QUE HA NACIDO PARA EL BLANCO Y NEGRO

PARECE QUE HA NACIDO PARA EL BLANCO Y NEGRO

Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' sube la temperatura con su última foto

La carrera de Jaime Lorente sigue en espectacular ascenso después de saltar a la fama por su papel de Denver en 'La Casa de Papel', la serie original de Antena 3. El actor es muy activo en redes sociales y tiene a sus fans en la palma de la mano.

Objetivo TV | Madrid | 20/02/2019

Jaime Lorente es uno de los actores más prometedores de su generación. Además, el inolvidable Denver de 'La Casa de Papel' se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales gracias a sus publicaciones con el humor y atractivo que él mismo desprende.

Su último post ha sido una foto muy 'hot' donde enseña músculos a sus más de 5 millones de seguidores, pero lo mejor es el comentario que acompaña la foto:

"No voy a poner un título tonto para salvar la flipada".

No parece que sus fans piensen lo mismo, pues la imagen supera el medio millón de likes y se ha llenado de comentarios en unas pocas horas.

· · ·

Seguro que te interesa

La tierna foto de los actores de 'Física o Química' que demuestra que en su amistad no ha pasado el tiempo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.