NUEVA FICCIÓN

NUEVA FICCIÓN

Flooxer estrena 'Buster', la nueva serie de los creadores de 'Malviviendo'

Flooxer estrena 'Buster', la historia de un pobre desgraciado, profuso en bigote y parco en palabras. Una especie de ‘Freddie Mercury mal’ al que las cosas no le pueden ir peor.

Seguro que te interesa

'Buster', la nueva webserie de Flooxer
'Buster', la nueva webserie de Flooxer | Flooxer

'Buster' se moverá en un mundo muy actual, marcado por el humor incómodo, las situaciones grotescas, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz. Esta nueva webserie de Flooxer cuenta con el inconfundible sello de Diffferent Entertainment.

Capítulo a capítulo, que se estrenarán cada quince días en la plataforma de Atresmedia, podremos seguir los pasos de este ‘viaje del antihéroe’: apps para ligar, drogas, youtubers y ‘Glory Holes’; escenarios en los que ‘Buster’ demostrará que siempre hay alguien con peor suerte que tú.

Fotograma de 'Buster', la nueva webserie de Flooxer | Flooxer

La nueva serie de autor de los creadores de ‘Malviviendo’

‘Buster’ es una ficción en la que el equipo de Different Entertainment, con David Sáinz a la cabeza, demuestra que hay (bastante) vida más allá de la aclamada ‘Malviviendo’.

La webserie potencia al máximo el humor negro que ya vimos en 'Entertainment', el falso documental sobre la propia productora cuya segunda temporada estrenó Flooxer en exclusiva la temporada pasada.

Su último proyecto autoparodiaba la situación de la productora, incapaz de sobrevivir al tremendo éxito de su primera serie: ‘Malviviendo’. Esta serie sevillana es la ficción online con mayor repercusión de nuestro país, con más de 60 millones de visitas y más de 20 premios a nivel nacional e internacional.

Arranca la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO

‘Buster’ da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO, la cantera de los nuevos humoristas de Internet. El canal veterano de Flooxer se hace mayor sin perder su frescura con algunos de los formatos más innovadores y rompedores de la red.

Desde las temibles entrevistas de ‘Famosos y una vieja’, hasta el surrealismo de autor de Los Vengamonjas, pasando por los humoristas más inclasificables de la red como David Suárez, Míster Jägger, o Videópatas.

TOP TRENDING VÍDEO es uno de los seis nuevos canales temáticos de contenido original de Flooxer, seis nuevas marcas que buscan satisfacer a distintos perfiles de usuario: Todos pueden encontrar en Flooxer contenido a su medida.

En su apuesta por los formatos innovadores, nuevos lenguajes y últimas tecnologías, la plataforma de Atresmedia se consolida así como punto de encuentro de referencia para el público más joven.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.