EN FLOOXER

Pepe Colubi entrevista a Ernesto Sevilla en 'Esto no es serio'

"Un monologuista tiene que ser lo más parecido a un colega", confiesa Ernesto Sevilla en la entrevista que Pepe Colubi le hace en la nueva entrega de 'Esto no es serio', que ya puedes ver en Flooxer.

Ernesto Sevilla es un cómico, guionista, director y actor con un largo recorrido dentro de la televisión, el cine y los teatros. Conocido por su papel de ‘Gañan’ en los programas ‘La Hora Chanante’ y ‘Muchachada nui’, ha colaborado y participado en muchos otros proyectos. 

'Smonka', 'Museo Coconut', 'Buenafuente', 'El Club de la Comedia'… son algunos de los programas en los que ha dejado una muestra de su estilo propio, caracterizado por una sinceridad brutal en sus monólogos y unos personajes que han pasado a la historia de la comedia española.

Pepe Colubi entrevista a Sevilla en su formato 'Esto no es serio' de Flooxer, donde el crítico televisivo entrevista en intimidad y sin filtros con referentes del género humorístico en todos los ámbitos.

Objetivo TV | Madrid
| 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.