ObjetivoTV » Actualidad » España

LA TV DEL CLUB OCUPARÁ LA FRECUENCIA DE INTERECONOMÍA

Desaparece MTV España y Real Madrid TV se emitirá en abierto a partir de enero

Real Madrid TV pasará a emitirse en abierto en la TDT a partir de enero ocupando la frecuencia actual de Intereconomía TV, mientras que MTV España dejará de emitir. Intereconomía alquilará la frecuencia que deja la cadena de musical.

Alaska y Mario Vaquerizo

Gtres MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid

Publicidad

El canal musical MTV ha puesto punto y final a su andadura televisiva en España. La cadena dejará de emitir en abierto a partir de enero. Intereconomía TV ocupará la frecuencia que deja MTV y traspasará su actual ubicación a Real Madrid TV que comienza su andadura en abierto a principios de 2014.

Intereconomía ha vendido a Real Madrid TV su 25% de participación en Net TV para comenzará a alquilar a Net TV (propiedad de Vocento) la banda a través de la cual emitía MTV España dejando de tener licencia propia para vivir de alquiler.

Inmediatamente después de conocerse la noticia Twitter se ha convertido en un hervidero de reacciones de seguidores de MTV que protestaban por el cierre del canal. Los seguidores de la cadena que hasta ahora emitía espacios como 'Alaska y Mario, 'Catfisch' o 'Gandia Shore' han llenado la red social de mensajes de apoyo a la cadena y han convertido 'MTV España', 'QueremosMTVEnAbierto' ó 'TDT' en Trending Topic o temas más comentados del momen

Publicidad