ObjetivoTV » Actualidad » España

INSEPARABLES

Más de una década juntos: El piropo de Hugo Silva a Michelle Jenner al rescatar una curiosa imagen del pasado

Parece que el destino de Hugo Silva y Michelle Jenner delante de las cámaras siempre ha estado entrelazado. Ahora Hugo ha recordado con una tierna foto en la que salen muy jóvenes que llevan muchos años teniendo una gran relación.

Publicidad

Michelle Jenner y Hugo Silva enamoraron a toda España con la historia de sus personajes, Sara y Lucas, en 'Los hombres de Paco'. Su química les convirtió en la pareja por excelencia, y los fans nunca lo han olvidado.

Así lo ha demostrado la emoción que ha causado su regreso a 'Los hombres de Paco' con su nueva temporada en Antena 3, donde ambos se han reencontrado haciendo felices a sus seguidores.

Además, los actores parecen destinados a seguir encontrándose, y también comparten proyecto con 'La cocinera de Castamar', que puedes ver en ATRESplayer Premium y que llegará muy pronto a Antena 3.

Pero sus caminos han ido de la mano desde hace muchos años, y así lo ha recordado Hugo rescatando una tierna foto con Michelle hace más de una década que derrocha la complicidad de ambos. Además el actor ha dejado caer un piropo indirecto hacia la actriz, haciendo gala del buen humor y la gran relación entre ambos.

Puedes ver lo que han compartido tanto Hugo como Michelle de este momento nostálgico en el vídeo de arriba.

Michelle y Hugo, creciendo juntos delante de la pantalla

Desde que comenzó su conexión en 'Los hombres de Paco', los fans se enamoraron para siempre de Michelle y Hugo. Cuando la serie se despidió en 2009 muchos pensaban que echarían de menos a la pareja en la pantalla, pero en 2010 volvieron a coincidir en la miniserie de Antena 3, 'La princesa de Éboli'.

Más tarde, en 2016, nos regalaron la tierna comedia romántica 'Tenemos que hablar' de Atresmedia Cine, donde daban vida a una pareja que intenta divorciarse pero con muchos asuntos sin resolver.

El año pasado con la gran noticia de la vuelta de 'Los hombres de Paco' vivimos el emotivo reencuentro de todos los protagonistas, incluidos ellos para retomar sus papeles de Sara y Lucas.

Pero eso no es todo, pues han vuelto a cruzar caminos en 'La cocinera de Castamar', donde Michelle interpreta a la dulce cocinera Clara, y Hugo al astuto marqués Enrique de Arcona. ¿Qué será lo siguiente?

Seguro que te interesa:

La sorprendente vida de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') alejada de la ciudad

Publicidad