ObjetivoTV » Actualidad » España

El MÁS ESPECIAL

El comentario de Javier Calvo (‘Física o Química’) a las personales fotos de Ursula Corberó y Chino Darín

Javier Calvo, amigo y ex compañero de la actriz en 'Física o Química' no ha podido contenerse. Calvo ha sido de los primeros en reaccionar a la tierna felicitación de cumpleaños que Úrsula Corberó le ha dedicado a su pareja, Chino Darín.

Publicidad

Úrsula Corberó no suele compartir muchos detalles sobre su intimidad. La actriz rara vez habla sobre su vida personal y aunque sí es cierto que en ocasiones hace uso de las redes sociales para compartir sus opiniones, como hizo tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro', no es muy habitual que comparta públicamente sus emociones o apreciaciones personales.

Siguiendo esta misma línea, no resulta extraño que la intérprete no publique fotografías junto a su pareja, el también actor Chino Darín, con quien mantiene una relación desde hace ya cuatro años. Por ello, la felicitación pública que le ha dedicado a Darín hace unos días ha levantado un gran revuelo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Han sido muchos los amigos de la intérprete que han contestado a las instantáneas de Chino que ella colgaba, a las cuales añadía el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo". Presentadores, cantantes y compañeros de profesión no han podido resistirse a dejar un comentario a la protagonista de 'La casa de papel'. Sin embargo, seguro que hay uno que le ha hecho especial ilusión a Úrsula y es el de su querido Javier Calvo. Si quieres saber cuál ha sido la respuesta de Calvo, entre otras, solo tenéis que darle un play al video que os dejamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

La reacción de Úrsula Corberó al ver las preciosas imágenes de Ana Milán con sus compañeros de 'Física o Química'

Publicidad