ObjetivoTV » Actualidad » España

RECORDANDO GRANDES MOMENTOS

"Qué risa esa noche": El comentario de Hugo Silva en una de sus primeras fotos junto a Pepón Nieto y Paco Tous ('Los hombres de Paco')

'Los Hombres de Paco' regresarán pronto a nuestras vidas. Por el momento sus actores nos deleitan echando mano de su álbum de fotos privado para sacar a la luz auténticas joyas.

Publicidad

¿No estás deseando conocer las nuevas aventuras en las que se verán metidos los protagonistas de 'Los Hombres de Paco'? Los seguidores de la serie están de lo más nostálgicos a la espera del regreso de la serie, y parece que algo parecido les sucede a sus actores.

Ha sido Pepón Nieto el encargado de sacar a la luz una imagen inédita de los primeros años de 'Los Hombres de Paco' en el que está muy bien acompañado por Paco Tous, Juan Diego y Hugo Silva. Puedes ver la imagen de su álbum de fotos privado en el vídeo de arriba.

Por supuesto Hugo Silva no ha podido resistirse a comentar la foto, y ha escrito "Qué risa esa noche". ¿Qué sucedería en esa velada de amigos? Lo mejor de todo es que su amistad sigue intacta y unos cuantos años después nos siguen haciendo partícipes de su felicidad.

Seguro que te interesa:

Carlos Santos muestra cómo será Povedilla en lo nuevo de 'Los hombres de Paco': "Este es the New Pove"

Publicidad