¿Qué es 'Geonestesia'?

Geo significa 'Tierra' y nestesia 'sensibilidad', por lo que el nombre de esta serie hace referencia a la capacidad que existe de percibir sensaciones intensas que proceden de la naturaleza. Es por tanto el nombre perfecto para esta serie, que consta de 4 capítulos, que ya están disponibles para tu disfrute en ATRESplayer.

¿Qué sucede en la serie?

La trama de 'Geonestesia' nos lleva a una sociedad distópica, aunque bastante parecida a la nuestra, en la que Alicia, Julián y Diana descubren esa especial conexión con la naturaleza, como si les estuviera enviando un grito de auxilio. Es ahí cuando conocen a Javier, líder de un grupo de geonestésicos que lucha contra el sistema que intenta evitar la evolución de los humanos. En ese lugar descubrirán que hay más personas como ellos, que cualquiera puede dar ese pequeño gran paso en la evolución, y lo más importante, que juntos pueden y deben hacer algo para cuidar el planeta.

¿Cómo son sus personajes?

- Javier Rey da vida a Javier, un líder carismático que comprende y promueve la Geonestesia, y espera que cada vez más personas se unan a su causa.

- Patricia Peñalver interpreta a Alicia, una geonestésica que empieza a descubrir su conexión con la naturaleza, pero desconfía de toda la situación y tendrá que tomar su propia decisión.

- Patricia Torres interpreta a Diana, la pareja de Julián. Ellos pondrán la inocencia y la ilusión a una historia repleta de emociones.

- Will Shepard interpreta a Julián en Geonestesia, la pareja de Diana. Una joven pareja ilusionada con ser padre que tendrán que entender la importancia de lo que está pasando.

La primera serie de Branded Entertainment para televisión

Dirigida por Carlos Sedes ('Fariña', 'El verano que vivimos', 'Geonestesia' se ha convertido en la primera serie original de Branded Entertainment para televisión y también es la primera vez que una serie llega a la televisión de la mano de una marca de automóviles, Subaru.