ObjetivoTV » Actualidad » España

VIDEOENCUENTRO

Charla esta tarde con Irene Montalá, protagonista de El Barco

Interpreta a Julia Wilson en la serie líder de los lunes, junto a Juanjo Artero y Mario Casas. Responderá a partir de las 18:30 horas todas las preguntas de los seguidores de antena3.com.

Irene Montalá es Julia Wilson

antena3.com El Barco

Publicidad

El Barco se ha convertido en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años (febrero de 2009) ha convertido la noche de los lunes en su puerto. Una de sus protagonistas, Irene Montalá, charlará esta tarde con todos los seguidores de la serie en antena3.com. A partir de las 18:30 horas, la actriz que interpreta a Julia Wilson responderá a todas las preguntas en un videoencuentro. 

Irene Montalá da vida a la científica del buque escuela Estrella Polar, pero ya era concoida por su paso por El Internado, dando vida a Rebeca. A pesar de su juventud, Irene Montalá cuenta con una amplia y variada trayectoria profesional. Ha participado en numerosas películas como 'Las mujeres del anarquista', 'Body Armour', 'Todo está en el aire', 'Tu vida en 65'', 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán' o 'Fausto 5.0', entre muchas otras.

También tiene una amplia carrera en la pequeña pantalla. Montalá ha intervenido en populares series como 'El Internado' (Antena 3), 'Herederos' (TVE), 'Temps de silenci', 'RIS' o 'Cuéntame'. También ha trabajado en varias obras teatrales como 'Primera plana', 'Fedra' o 'El criat'. Su trabajo ha sido reconocido con el Premio Cartelera Turia a la Actriz Revelación en 2004.

EL BARCO, LÍDER INDISCUTIBLE
El último capítulo emitido de El Barco fue visto por más de 4,2 millones de espectadores y una media del 20,4% de la audiencia. El estreno de El Barco el 17 de enero acaparó una audiencia de 4.769.000 espectadores y un 23,4% de share. Con este dato, la producción de Globomedia se convierte en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años (febrero de 2009) y en la emisión más vista de ese día.

Publicidad