La joven actriz Ana Fernández charlará esta tarde (a partir de las 18:00 horas) con los seguidores de antena3.com. La actriz interpreta a Sandra en Los Protegidos responderá a las preguntas sobre la serie, qué secreto esconde Ángel (Maxi Iglesias), hacia dónde va la relación entre Sandra y el Culebra, ¿le declarará su amor?... 

Ana Fernández empezó a estudiar Arte Escénico con 14 años, aunque su debut en la pequeña pantalla fue en 1993, cuando contaba con tan sólo 4 años, en la miniserie 'El joven Picasso', dirigida por Juan Antonio Bardem. En teatro ha participado en la obra 'Helena de Troya'. Comenzó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas pero el trabajao le hizo apartarse de los estudios. Alcanzó la popularidad con el papel de Sofía, en la serie 'Cuestión de sexo' (Cuatro). 

LOS PROTEGIDOS, LA SERIE MÁS VISTA DE LOS DOMINGOS
Los Protegidos, la ficción que protagonizan Antonio Garrido y Angie Cepeda, es la serie más vista de las noches de los domingos, convirtiéndose en la emisión líder del prime time entre las cadenas comerciales. 

La vuelta de Sandra (Ana Fernández) a Valle Perdido acompañada de Ángel (Maxi Iglesias) fue vista por más de 3,2 millones de espectadores este pasado domingo. El tercer capítulo de Los Protegidos se convirtió en la opción más vista de las televisiones comerciales en la noche del domingo: 15,5% de audiencia, 2,8 puntos por encima de 'Operación Triunfo' (12,7%), que ha perdido 2 puntos de audiencia desde su estreno.