¡No te pierdas las fotos!

¡No te pierdas las fotos!

'La casa de papel' invade los carnavales de Alcázar de San Juan

'La casa de papel' llegó a su fin hace un mes pero en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) no se han olvidado de la serie de Antena 3. Un grupo de jóvenes manchegos se ha disfrazado de los atracadores más famosos de la televisión para sus carnavales navideños.

Todo lo que necesitas saber para ver el último capítulo de 'La Casa de Papel'
Todo lo que necesitas saber para ver el último capítulo de 'La Casa de Papel' | antena3.com

'La casa de papel' dijo adiós el pasado mes de noviembre después de dos temporadas con un final de infarto. La serie de Antena 3 no sólo elevó un poco más el listón de la ficción española sino que ahora tiene todo un batallón de seguidores que apoyan a los atracadores más famosos de la televisión.

En este caso la invasión no ha sido en la Fábrica de Moneda y Timbre sino en una localidad de Ciudad Real. En Alcázar de San Juan, un grupo de jóvenes se han disfrazado de Tokio, Berlín, Moscú, Denver y todos los demás para sus carnavales anuales. Y aunque los actores no son Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores o Paco Tous, está claro que es una idea de lo más original que seguro que marcará tendencia.

'La casa de papel' en el carnaval Alcázar de San Juan | Alcázar de San Juan

Seguro que te interesa

Irene Picazo | @objetivotv | Madrid | 29/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.