ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTÁ IMPRESIONANTE

"Le queda todo bien": El brutal cambio de look de Ester Expósito con el que abandona el rubio para convertirse en morena

Ester Expósito se ha sometido a uno de sus cambios de look más drásticos hasta el momento y es que la actriz ha abandonado el club de las rubias para convertirse en morena. Un color de pelo que le queda espectacular y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Ester Expósito es una de las actrices más importantes del panorama español actual. La actriz no para de triunfar en todo lo que hace y su fama ha saltado las fronteras llegando a convertirse en una celebridad en todo el mundo.

Desde que se dio a conocer siempre hemos visto a la actriz de 'Veneno' con una imagen muy similar donde destacaba su pelo liso y rubio. En estos años lo único que ha variado ha sido la longitud, pasando de una media melena a la melena extra larga que luce últimamente.

Pero la actriz ha querido romper con esta imagen y se ha sometido a su cambio de look más radical hasta el momento. Así, Ester se ha atrevido a dejar a un lado su rubio de siempre para convertirse en una despampanante morena. Una nueva imagen que ha cautivado a todos sus seguidores, y es que todo lo que se haga le queda bien. Puedes ver el resultado final en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Irreconocible: Así fueron los comienzos de Ester Expósito en 'Vis a Vis' que no recordabas

Publicidad