ObjetivoTV » Actualidad » España

SE HA HECHO UN HUECO EN NUESTRO CORAZÓN

Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', es un auténtico padrazo en la vida real: Repasamos sus fotos más familiares

De Vural en 'Fatmagül' pasó a enternecernos un poco el corazón a todos con su atolondrado Demir en 'Mi hija'. En la vida real, Buğra Gülsoy es un auténtico padrazo, y así lo demuestran estas imágenes.

Publicidad

A Buğra Gülsoy le conocimos en 'Fatmagül', pero en un papel bien distinto al que tiene ahora en 'Mi hija', que puedes ver cada domingo en Antena 3 y también en ATRESplayer.

En ‘Mi hija’ interpreta a Demir, un hombre con un pasado que linda con criminal que ha ido sobreviviendo a base de pequeñas estafas. De repente llega a su vida la pequeña Öykü, una niña que afirma ser su hija y que parece no tener a nadie más en el mundo a parte de a él.

De carácter un tanto huraño, la dulce niña consigue ir haciéndose poco a poco un hueco en su corazón, y pronto descubrimos que en realidad Demir es un trozo de pan.

En la vida real Buğra Gülsoy es un hombre de lo más polifacético, y además de ser actor, es escritor. Pero lo que igual muchos no saben es que una de las vertientes más importantes de su vida es la de padre. Buğra se casó en 2018 con Nilüfer Gürbüz y un año después se convirtieron en padres por primera vez de un precioso niño.

Aunque el actor no suele compartir demasiados detalles de su vida privada, si que es cada vez más frecuente que publique instantáneas de su vida familiar. Hoy repasamos algunas de las fotos más bonitas de su álbum privado, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así es Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce Candan de 'Mi hija': Su vida como Miss Turquía y su amor por los caballos

Publicidad