XVII EDICIÓN

XVII EDICIÓN

Blanca Suárez y Yon González, premios Fotogramas de Plata 2011

Los actores de las series de Antena 3 recibieron el premio al mejor actor de televisión y a la intérprete más buscada en la web de Fotogramas. Inma Cuesta recogió el galardón a la mejor actriz de televisión, mientras que Elena Anaya y Jose Coronado los premios en la categoría de cine.

Blanca Suárez y Yon González
Blanca Suárez y Yon González | Antena 3

La noche fue de Elena Anaya y José Coronado, que recogieron los Fotogramas de Plata en la acategoría de cine. Los actores Inma Cuesta ('Águila Roja') y Yon González (Gran Hotel), subieron a por el premio de televisión, y Amparo Baró y Paco León, en teatro, han sido galardonados con los Fotogramas de Plata 2011.

Durante la XVII edición de esta gala, presentada por Anabel Alonso, y que tuvo lugar en Madrid, se ha reconocido el trabajo de Yon González por su interpretación de Julio en la serie 'Gran Hotel' de Antena 3, por delante de sus compañeros Mario Casas ('El Barco') y David Janer ('Aguila Roja').

En la categoría femenina, Inma Cuesta, que interpreta a Margarita en la serie 'Águila Roja' de TVE, se hizo con el premio a la mejor actriz frente a la veterana Ana Duato ('Cuéntame cómo pasó') y a la ganadora de la pasada edición, Blanca Suárez ('El Barco').

No obstante, la actriz Blanca Suárez, nominada en los Goya como mejor actriz revelación por su interpretación de Norma en la última película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito', fue el intérprete más buscado en www.fotogramas.es.

Así, la protagonista de 'El barco' de Antena 3, donde interpreta a Ainhoa Montero, hija del capitán Ricardo Montero, se impuso a Inma Cuesta, Margarita en la serie 'Aguila Roja' de TVE, y a Maxi Iglesias, Martín en la serie 'Toledo. Cruce de destinos' de Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 13/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.